Joven agredió a su hermana y le pegó a una mujer policía

Ocurrió en Villa La Angostura. El agresor, de 25 años, estaba borracho. Fue detenido.

Villa la angostura. Dos mujeres fueron víctimas de los golpes de un joven borracho de 25 años en Villa La Angostura. Una de ellas es una efectivo policial que acudió al rescate de la primera, la propia hermana del agresor. La Justicia le inició una causa por violencia familiar y otra por atentado y resistencia a la autoridad.

La violenta escena ocurrió el viernes alrededor de las 22 en una vivienda del barrio El Mallín, cuando una vecina alertó al comando sobre una pelea familiar en la casa donde ella se encontraba.

“Al llegar el personal policial, encontraron a un hombre que intentaba agredir a una mujer, que se trataba de su hermana. La tenía agarrada de los brazos y quería golpearla con sus puños”, contó el comisario Néstor Campos, jefe de la Comisaría 28 de esa ciudad.

Ante esta situación, los dos efectivos solicitaron refuerzos a la vez que intentaron reducirlo. Fue en ese momento cuando el agresor le dio un golpe de puño en la cara a la mujer policía, lo que le produjo un corte y un hematoma en el labio.

Además, su compañero resultó con excoriaciones producto del forcejeo con el joven.

Finalmente, el agresor, que tenía un “evidente estado de ebriedad”, fue detenido y trasladado al hospital y luego a la comisaría.

Las mujeres fueron revisadas por un médico, que constató las heridas sufridas y, en ambos casos, fueron calificadas como lesiones leves.

Luego, la hermana radicó la denuncia por la agresión en la comisaría, donde quedó detenido el joven hasta el día siguiente, cuando el fiscal de turno dispuso su libertad. Se le impuso una prohibición de acercamiento y quedó bajo investigación por atentado y resistencia a la autoridad.

2 causas le iniciaron al joven agresor de 25 años.

Se dio intervención a la Oficina de Violencia del Juzgado Civil por la Ley 2785 de Violencia Familiar y se le inició una causa por agresión y resistencia a la autoridad contra los efectivos.

LEÉ MÁS

La Angostura: atacó con un cinto a dos gendarmes en un boliche y quedó libre

Lo atacaron a piñas en un boliche y quedó internado

Un sándwich en mal estado provocó una pelea entre turistas y comerciantes en Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído