Joven borracho chocó de atrás a una camioneta en la Ruta 22

El accidente se registró a la altura de la ETON cuando el conductor de un Vectra impactó a una Hilux que esperaba en el semáforo.

Un joven conductor, en estado alcoholizado, chocó de atrás a una camioneta que esperaba en el semáforo en Ruta 22 y Solalique. El accidente se produjo esta mañana cuando ambos vehículos circulaban en sentido oeste.

"Me chocó de atrás y el otro auto que venía atrás de él, pudo esquivarlo", contó el conductor de la camioneta Toyota Hilux, quien aguardaba en el semáforo para continuar su marcha e ir a trabajar en una empresa petrolera. Además, en diálogo con LU5, detalló que la policía le realizó el test de alcoholemia al joven y le dio 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Según el testimonio del joven, le falló el sistema ABS del Chevrolet Vectra gris que conducía por lo que no pudo frenar e impactó de atrás a la camioneta petrolera. Con él viajaba una joven.

Una mujer, que viajaba junto a dos nenés en un Peugeot 207, divisó la situación y pudo esquivar al Vectra que iba delante suyo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído