Joven detenido por varios robos en San Martín

San martín de los andes. Tras una investigación, personal policial pudo ubicar a un joven de 20 años, quien está señalado como el autor de varios robos en la localidad de San Martín de los Andes. Además, secuestraron la camioneta que habría utilizado en los hechos.

Todo comenzó a raíz de varios robos ocurridos en abril en distintos barrios de la localidad. Así, la Brigada de Investigaciones de San Martín trabajó intensamente en busca del delincuente y una camioneta Gran Vitara que habrían visto en cercanías de los lugares donde ocurrieron los robos. Fueron las propias víctimas quienes hicieron circular imágenes de la camioneta con la luneta dañada.

Te puede interesar...

De esa forma, pudieron dar con un joven de 20 años que vive en el barrio Chacra 30. A través de la fiscalía local, se solicitaron las órdenes judiciales de allanamiento y el martes a primera hora, los efectivos de la Brigada, en conjunto con personal de las comisarías 23 y 43, realizaron el operativo.

En el lugar hallaron la camioneta Gran Vitara señalada como la que se utilizó para los robos y al sospechoso. Se dispuso su detención y se lo trasladó a la fiscalía local, donde quedó a disposición de la Justicia.

Se informó que el joven fue notificado de las causas por las que se lo investiga y luego recuperó la libertad. En cuanto a la camioneta, quedó secuestrada a la espera de requisa.

LEÉ MÁS

Encañonaron y bajaron a la rastra a una mujer para robarle el auto en el bajo neuquino

De mal en peor: el año pasado le robaron la camioneta y ahora lo atacaron los robarruedas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído