Jóvenes neuquinos denuncian que los golpeó la Policía en Bariloche

Dos angosturenses y un neuquino dicen que los efectivos los detuvieron sin motivo aparente y que en el calabozo les dieron una paliza.

Dos jóvenes de Villa La Angostura denuncian que fueron golpeados por la policía rionegrina en Bariloche sin motivo aparente, aunque desde la fuerza aseguran que los detenidos circulaban en contramano en un Clio y agredieron a un efectivo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando tres jóvenes, dos de La Angostura y uno de Neuquén que estaba de visita, fueron a un boliche en Bariloche y luego a una estación de servicio a "tomar un café" mientras esperaban la hora de salida del colectivo para que su amigo retornase a la capital neuquina.

"Ahí entran dos policías y nos sacan para afuera. Cuando agarran al otro chico que estaba con nosotros, ella les dice porque te lo vas a llevar si no hicimos nada y el policía le pegó un palmetazo", contó el joven en diálogo con AVC Noticias.

Por su parte, la chica golpeada, Adriana Llanquitur, mostró el certificado médico que le otorgó el hospital de La Angostura por las múltiples lesiones recibidas en la comisaría. "En el calabozo me volvieron a golpear. Golpes de puño, patadas, me tiraron gas pimienta y pegaron con el garrote, que usan ellos, en la cabeza", relató y agregó que en Bariloche nadie la atendió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído