LMNeuquen PH

Juana Viale apuesta a una mesa picante y PH se la juega con Luli

Eduardo Feinmann, Baby Echecopar y el Negro Oro llegan mañana a La noche de Mirtha.

Para pelearle el liderazgo a Andy Kusnetzoff con PH, Juana Viale ya tiene a sus invitados confirmados para La Noche de Mirtha. La nieta de La Chiqui tendrá una mesa con figuras muy picantes, que seguramente darán que hablar por el tamaño de opiniones que pueden llegar a dar sobre temas de actualidad.

Eduardo Feinmann, Baby Echecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro -compañeros en radio Rivadavia- mañana estarán en la pantalla de canal Trece. Hace poco, Oro aseguró que se siente "defraudado" por el Gobierno de Alberto Fernández, mientras que Baby reveló que Mauricio Macri le dijo que había que "apoyar" al actual Presidente.

Te puede interesar...

Eche-R10.png

En PH, Luli Salazar será una de las figuras que tendrá el ciclo, que también contará con Coco Sily, el futbolista Brian Sarmiento y Lola Latorre. Esta última por primera vez estará presente en el segmento "Punto de encuentro".

Luli, en tanto, llega a Telefe luego de su debut en Polémica en el bar. Devenida en politóloga, la modelo reveló en ese envío que aún no ha encontrado nueva pareja: "Lo que me pasa ahora es que muchos hombres, como saben que me gusta el perfil intelectual y político, se quieren hacer que están ‘dentro del palo’ . Me dicen cosas como ‘mirá que yo conozco a tal político’".

Embed

LEÉ MÁS

La escatológica experiencia sexual de Andrés Ciro Martínez

A diez años de la muerte de José Saramago, el escritor que retrató

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario