El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Juana

Juana Viale charló con Chano, su ex, y se verá este finde

La conductora de Almorzando grabó una nota con el músico que atraviesa una positiva recuperación.

Chano Charpentier se recupera luego de haber protagonizado un brote psicótico por estupefacientes que lo dejó internado tras el disparo de parte de un policía en medio de una supuesta defensa propia. Su salud evoluciona favorablemente y, es por ello que, el próximo domingo se verá en la pantalla de El Trece junto a su expareja, Juana Viale.

La entrevista ya fue grabada y se emitirá el domingo durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand que, a su vez, tiene como invitados a Graciela Alfano, Grego Rossello, Nicolás García y Ludovika Squirru. El canal lo anticipó además en Instagram de Mirtha Legrand.

Te puede interesar...

El cantante y la actriz estuvieron en pareja durante algunos meses en 2015. Ni bien se enteró de lo que había sucedido, Juana le había dedicado un mensaje de fortaleza al aire del programa en el que le deseó una rápida recuperación.

-> Juana versus Andy: nuevo round

El sábado no será uno más en materia de rating, Juana una vez más apuesta a una mesa política y de actualidad con Patricia Bullrich, Pablo Sirven, Damián Di Pace y Nik que hablará del reciente cruce virtual con el ministro de seguridad, Aníbal Fernández. En tanto que Andy Kusnetzoff hará lo suyo en la pantalla de Telefe y enfrentará en el punto de encuentro a la presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario