El clima en Neuquén

icon
20° Temp
38% Hum

Juana Viale habló de Mirtha Legrand: "Lo único que quiere..."

La conductora se refirió a la salud de su abuela de 94 años y contó qué fue lo primero que pidió tras volver a su casa.

Mirtha Legrand está recuperándose en su casa luego de haber estado internada en el Sanatorio Mater Dei donde fue intervenida quirúrgicamente para que le colocaran dos stents. En cada una de las apariciones que hace Juana Viale en La Noche de Mirtha, la conductora aprovecha para contar cómo se encuentra su abuela de 94 años y qué pidió estando ya en su casa.

Este sábado no fue la excepción y Juana comenzó diciendo: “La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto. La mujer más “titánica” que me ha tocado conocer en la historia de mi vida es mi abuelita”.

Te puede interesar...

Y siguió: “está gozando de muy buena salud, está muy “parlanchina” y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Asique me alegra, me llena de felicidad y de amor que ella esté nuevamente en su casa”.

Para sorpresa de todos, la actriz reveló cuál es la actividad que más extraña la diva en plena recuperación: “Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble! La verdad es una genio mi abuelita”, cerró Juana.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario