El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Juana

Juana y las críticas a su hermano por vacunarse en EEUU

"No está bueno señalar, dejó una dosis para alguien que necesita la vacuna acá", dijo la actriz.  

Juana Vale aprovechó el espacio que tiene al aire en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, para defender a Nacho Viale, su hermano y productor de ambos ciclos, por las críticas que recibió por viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus.

“Es raro que no sepamos cuando van a llegar las vacunas. Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fuera a vacunar a Estados Unidos, pero se pagó su pasaje. Acá, por ahí, la vacuna le hubiera tocado en un par de meses”, se quejó la actriz en la emisión del sábado por la noche.

Te puede interesar...

En tanto, el domingo volvió a ratificar sus dichos cuando Yanina Latorre se mostró indignada por los cuestionamientos que recibió por parte de Jorge Rial y Pablo Duggan por aprovechar sus vacaciones en Miami para inmunizarse junto a su madre.

“Acá te hacen bolsa por haberte vacunado”, lamentó la angelita. “Es una postura política. Además esas críticas habla más de quien las hace”, manifestó Juana para bajarle un tono a la polémica. No obstante, la panelista contrapuso: “No entiendo la parte política igual. (Fabián) Doman, (Daniel) Vila y Pamela (David) fueron a vacunarse y en América nadie dijo nada. El mismo día, se vacunó Nacho Viale y era una lacra; y yo y mi mamá, dos chorras. Y después dicen que la vacunación VIP es un error. Yo no hice nada ilegal. A mi Duggan me sigue insultado. Pero, cuando se vacuna el jefe de él, mudo”.

“No está bueno ser señalado como si fuera algo malo irse a vacunar. Es dejar una vacuna para alguien que acá necesita vacunarse”, opinó Juana. “Además estás protegiendo a otro. Rial, cuando trató a tu hermano de ‘lacra’ estaba queriendo decir que tu abuela no tenía la segunda dosis. Y a mi me parece que, vacunándose, tu hermano protege a tu abuela”, sumó Yanina.

“A mi no me interesa qué piensa alguien que no conozco, es aumentar una nube sin sentido”, disparó Juana en alusión implícita a Rial. “A mi me enoja que me insulten tipos que los ve todo el mundo...”, agregó Yanina, antes que Viale la interrumpiera para quitarle crédito a Rial. “Bueno, ‘todo el mundo’”, lanzó irónica.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
15.625% Me gusta
9.375% Me da igual
50% Me aburre
15.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario