Juanita olímpica

Juana Viale dejó la política y el rock para sumar a su historial de conquistas a Santiago Lange, medalla de oro en Río.

Un romance inesperado desayunó no sólo al mundo de la farándula, sino también al del deporte. Juanita Viale estaría comenzando una relación con Santiago Lange, el regatista que ganó una medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año. La primicia la dio Ángel de Brito al anunciar que la actriz, de 34 años, y el deportista argentino, de 55, viajaron juntos el martes a la ciudad uruguaya de Carmelo. La ¿pareja? zarpó del puerto de San Isidro por la tarde y navegó hasta allí en una lancha llamada “Lisa” piloteada por el propio Lange.

Rumbo a carmelo Viale y Lange fueron a Uruguay en una lancha piloteada por el regatista.

Viale no deja de sorprender con sus vínculos amorosos. Mientras esperaba un hijo de Gonzalo “Manguera” Valenzuela, se la vio envuelta en un affaire con el actual embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau. Hace unos meses se la relacionó con el ministro de producción, Francisco Cabrera. Antes, coqueteó con el rock a partir de fugaces relaciones con Chano Charpentier y con el productor musical José Palazzo, además del cantante Juan de Benedictis, con quien tuvo a su hija Ámbar.

¿ y la abuela? Tras su triunfo en Brasil, Lange pasó por la mesa de la Chiqui. ¿Le dará el OK?

Dentro del mundo del deporte, Juana salió con Gastón Gaudio en 2009 y fue vinculada en julio con Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Ahora eligió al argentino que descolló en las olimpíadas y conmovió a la opinión pública con su historia de superación: logró sobreponerse a un cáncer, diagnosticado en 2015 y por el que le extirparon un pulmón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído