Juanita tiene nuevo enemigo

La "nietísima" tildó de "bijou" el regalo de Hugo Moyano a Mirtha Legrand. El sindicalista se defendió y dijo que pagó 16 mil pesos por las joyas.

Hugo Moyano, el líder de la CGT Azopardo, fue invitado a La noche de Mirtha (emitido los sábados por la noche por El Trece), y para agasajarla le regaló un costoso collar y un anillo valuados, según él mismo comentó, en 16 mil pesos.

"Miren qué regalazo he recibido", expresó la propia anfitriona, mientras las cámaras mostraban la dedicatoria del obsequio: "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano".
Pese a que la Chiqui quedó encantada con el regalo -hasta se probó el anillo ante sus comensales-, en las redes sociales los seguidores del ciclo manifestaban su enojo con el hashtag #MirthaDonáElRegalo.
La propia nieta de la conductora, Juana Viale, se enganchó en el pedido y publicó: "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!".

El mensaje no fue de agrado para el sindicalista y salió al cruce ayer en Guetap, el programa radial de Vorterix de Reynaldo Sietecase. "La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie. Salió 16 mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas", lanzó furioso Moyano, y luego continuó diciendo: "Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza... Lo eligió mi mujer.
Como si fuera poco, y siguiendo el chicaneo con Juanita, Moyano agregó: "Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente". ¿Qué saldrá a decir la Chiqui?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído