El clima en Neuquén

icon
14° Temp
49% Hum
La Mañana Casella

Juariu se la jugó en Instagram Live y eligió ¿Rial o Casella?

La joven que supo conquistar a la farándula y también generar dolores de cabeza en los famosos, trabajó con Jorge y Beto. A quién eligió.

Este viernes Cami Canziani tuvo un divertido mano a mano con la carismática con Victoria Braier, más conocida como Juariu. La expanelista de Bendita TV (Canal 9) analizó su presente en los medios de comunicación y contó, sin dar mayores precisiones, los proyectos a futuro por los que abandonó el programa de Beto Casella.

La joven de 35 años reveló cómo fue llegar a los medios nacionales desde su Tucumán nativo. “Hacía videos de los famosos riéndome de los canjes. Un día le hice un video a Jorge Rial para que vuelva a Intrusos y me escribió” recordó sobre cómo llegó a trabajar como panelista en la señal América. “Estuve trabajando 9 meses en Intrusos. Hice una columna una vez por semana” agregó sobre su participación.

Te puede interesar...

De Intrusos saltó a Bendita en cuestión de meses. “Siempre dije que me encantaría estar en Intrusos y sino en Bendita y cuando me escribe una productora del programa de Beto dije “no puede ser”. El programa es una joya de la tele. Te informás y tiene un lenguaje muy parecido a las redes sociales”, contó.

Mientras paseaba a su perro, Juariu se animó a responder una serie de preguntas de la conductora del Instagram Live. “¿Jorge Rial o Beto Casella?” consultó Cami ante la dificultad de la pregunta ya que con ambos trabajó. “Qué difícil, pero Casella” eligió la joven que reveló además que no participará de Masterchef Celebrity 3 como había trascendido en las redes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario