Juega de titular

¿Qué culpa tiene Fatmagül? llegará al prime time de Telefe a partir de hoy.Irá a las 21:15 y se modificarán otros horarios

¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la novela turca de Telefe, tendrá la oportunidad de jugar en las grandes ligas cuando a partir de hoy comience a ser emitida desde las 21:15.
Por este motivo es que Tu cara me suena, Elegidos, Boom y Masterchef Junior serán emitidos una hora más tarde, desde las 22:15.
El cambio tiene que ver con la buena respuesta de la audiencia hacia una historia de amor tradicional, con una protagonista -Beren Saat (Fatmagül)- que es considerada la actriz de telenovelas más convocante del momento.
Este movimiento significa todo un desafío para el canal de las pelotas, dado que la última novela que decidieron colocar en esa franja fue la producción Rastro de mentiras, que terminó perdiendo con Las mil y una noches, por lo que luego la pasaron a las 19.
De esta manera, el enlatado competirá directamente con Esperanza mía, uno de los tanques de guerra de El Trece que se ha convertido en uno de los éxitos de la televisión argentina, por lo que tendrá un duro camino que recorrer.

Todo un drama
La trama de esta novela gira en torno a Fatmagül Ketenci (Beren Saat), quien es violada por un grupo de cuatro hombres y luego será obligada a casarse con uno de ellos (a pesar de que ya estaba comprometida con Mustafá), que por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Fatmagül pierde a su familia y a su novio por la deshonra, y este último jura venganza contra quienes le arrebataron a su pareja.
¿Qué culpa tiene Fatmagül? cuenta con 80 episodios y fue estrenada en Telefe el 20 de julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído