El clima en Neuquén

icon
12° Temp
42% Hum
La Mañana Córdoba

Jugaban con un arma y un chico murió de un tiro en la frente

El hecho ocurrió en una localidad de Córdoba. La víctima tenía 14 años. Otro chico de la misma edad está siendo investigado para determinar qué pasó.

Un adolescente de 14 años murió durante el fin de semana en la provincia de Córdoba luego de recibir un tiro en la frente, en el marco de un confuso episodio mientras estaba con un joven de su misma edad.

La tragedia ocurrió en la localidad cordobesa de Morteros, donde -según los datos recabados hasta el momento- la víctima estaba manipulando armas de fuego junto a algunos compañeros, en el contexto de lo que sería un juego.

Te puede interesar...

En la esquina de las calles Marconi y Fleming, de la mencionada ciudad cordobesa, el joven recibió un disparo en la frente por el que quedó gravemente herido. Desde allí, lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital Doctor Sauret. Lamentablemente, en el lugar, los médicos confirmaron su muerte.

En el marco de la investigación, algunos testigos que se encontraban en la zona al momento del hecho afirmaron que un grupo de chicos estaban manipulando armas y aseguraron saber quién fue el que generó el disparo fatal: se trata de otro adolescente de la misma edad. El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo de la doctora Paula Sticca. Se ordenó custodia policial en el hospital y en los domicilios de la víctima fatal y del chico señalado como el responsable del disparo hasta tanto se aclare qué fue lo sucedido. Las autoridades quieren establecer si se trató de un accidente por imprudencia o si hubo algo más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario