El clima en Neuquén

icon
13° Temp
55% Hum
LMNeuquen Jujuy

Jujuy: hallaron el cuerpo de Cesia en un tanque de agua

La joven de 20 años había salido a caminar el pasado 29 de agosto junto a un hombre y nunca más volvió a su casa.

Luego de más de 10 días de búsqueda Cesia Nicole Reinaga, este martes al mediodía la Policía de Abra Pampa, Jujuy, recibió un llamado anónimo que indicaba que había un cuerpo sumergido en el ex matadero de la ciudad y finalmente se confirmó que se trataba de la joven.

Si bien al momento se desconocen las causas de muerte, se estima que se trataría de un nuevo femicidio en la provincia norteña. Según la familia, Cesia salió a caminar el sábado 29 de agosto y dijo que "regresaría en media hora". Fue vista por última vez en la sede del Correo Argentino de la ciudad de Abra Pampa.

Te puede interesar...

"Según le dijo a mi señora, ella iba a dar una vuelta por la plaza con un chico que se llama Fernando Guanactolay, era un día sábado", afirmó el padre sobre el hombre, a quien solo vieron "de espalda" camino a la plaza con su hija. "A los cinco minutos de salir de casa, se apaga su teléfono y perdimos todo contacto con ella", añadió.

Los familiares de la joven destacaron que era imposible que se hubiese ido de la casa por su propia voluntad porque no tenía problemas con nadie.

Hasta el momento no se dio a conocer mayor información sobre el estado en el que fue encontrado el cuerpo de Cesia Nicole Reinaga, el cual era trasladado anoche a la morgue del Poder Judicial de Jujuy. Este miércoles se relizará la autopsia.

En tanto, tampoco hubo información sobre el paradero de Guanactolay. Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.

Una vez que se conoció el hecho, miles de personas compartieron imágenes en redes sociales pidiendo el esclarecimiento del hecho y poder dar con el culpable de la muerte de Cesia Nicole Reinaga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1948051948052% Me interesa
1.9480519480519% Me gusta
1.9480519480519% Me da igual
1.9480519480519% Me aburre
88.961038961039% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario