Julián Santero y Matías Milla anticiparon la fecha del Súper TC2000 en Roca

Los dos pilotos visitaron la redacción de LM Neuquén y el estudio de LU5 y hablaron de lo que será la segunda fecha del campeonato, el 28 de abril.

Este martes por la tarde se llevará a cabo el lanzamiento de la segunda fecha del año del Súper TC2000 a disputarse en el autódromo Parque Ciudad de General Roca el 27 y 28 de abril. Y antes de la presentación oficial (a las 19:30) en el Hotel y Casino Del Río, los pilotos Julián Santero y Matías Milla visitaron la redacción de LM Neuquén y los estudios de LU5 para comentar sus expectativas para ese fin de semana.

Santero, del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, está tercero en el campeonato luego de su debut con podio en Alta Gracia, en el inicio de la era turbo de la categoría. "Las expectativas son muy buenas, venimos con gran funcionamiento, llegamos contentos y motivados porque es un circuito que conozco pese a que no vengo desde el 2014", dijo.

Te puede interesar...

"Siempre General Roca ha tratado bien al Súper TC2000, ha llevado mucho público, esperemos que nos pueda acompañar mucha gente, sería bueno porque es una categoría que está totalmente renovada, está bueno que vean los autos nuevos cómo quedaron", agregó.

Matías Milla (Renault Sport), noveno en el certamen, destacó: "-Este- Es un año muy importante, entré a un equipo que es bicampeón con dos pilotos de muy alto calibre, como Leonel Pernía (ganador en Córdoba y líder del torneo) y Facundo Ardusso (su escolta). La pista de Roca me gusta mucho porque es muy sinuoza y trabada y con este cambio de reglamento vamos a sufrir muchísimo más porque los autos tienen menos carga delantera y dependen de la goma delantera en esta pista", explicó Milla.

Del evento de esta tarde, además de los dos pilotos, participarán el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, el presidente de la AVGR, Jorge Martínez, y el gerente general de Auto Sports, Francisco Aldiño.

Embed

LEÉ MÁS

Terrible accidente en el Súper TC 2000

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído