LMNeuquen redes

Julián Serrano, el más odiado en Twitter, tras la confesión de Malena Narvay

Es que la actriz y cantante reveló que el youtuber la dejó en su peor momento y sus fanáticos explotaron en las redes.

Julián Serrano, el youtuber y ex campeón del Bailando por un sueño, se convirtió en uno de los blancos de críticas de las redes sociales, luego de que la cantante y actriz Malena Narvay, confesará con se separó del joven. Es que la ex integrante de 100 días para enamorarse reveló que Serrano decidió terminar la relación, luego de que muriera su abuela, por lo que el duelo fue doble.

“Estamos separados desde hace bastante, antes de la cuarentena. ‪No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas, y bueno”, arrancó la joven en diálogo con Teleshow y siguió diciendo: “Además unas semanas antes había fallecido de una enfermedad mi abuela que para mí era como una mamá, entonces también estaba de duelo con toda mi familia, fue como que tuve que transitar dos tipos de duelos diferentes al mismo tiempo. Fue demasiado junto emocionalmente para también lidiar con las redes y opiniones”.

Te puede interesar...

Efectivamente, el pasado 10 abril, Malena tuiteó un misterioso mensaje, que hoy tiene sentido a quien estaba destinado. "Lo peor de las personas manipuladoras es que recién te das cuenta de que lo son cuando ya te rompieron en mil pedazos...(Lo bueno es que si alguien te rompe, con amor y PACIENCIA te podés volver a armar y quizás que hasta de forma más sólida)".

Male Narvay on Twitter

Sobre su estado de ánimo actual, la actriz aseguró: “Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”

Si bien Serrano dijo que seguía en contacto con Malena, ella lo desmintió y lanzó una fuerte definición sobre su relación: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda”, expresó.

Para empeorar la situación del youtuber, Narvay contó que vivió momentos pocos felices con él. “No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, relató.

En este sentido, la joven amplió el por qué sintió que no fue una “relación sana”: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”, finalizó.

Tras conocerse eso, en las redes destruyeron a Serrano y recordaron que ocurrió la misma situación con Oriana Sabatini, ex pareja del actor.

tana on Twitter

Julián ✌✊ on Twitter
S☀️LE on Twitter
✩ on Twitter
《 ℯ》 on Twitter
on Twitter
on Twitter
Ro on Twitter
Lucian sin deprecion on Twitter
valentEEna on Twitter
Aldana on Twitter
Tomás on Twitter
Jυʟᴀи on Twitter

LEÉ MÁS

El accidente automovilístico de Mauro Szeta, que le provocó un trauma de por vida

Cris Morena confesó en la mesa de PH que fue abusada a los 5 años

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario