El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Julieta Prandi

Julieta Prandi tuvo que abandonar la tele por un accidente doméstico

La conductora se fue por unos minutos. Su pareja la estaba llamando para avisarle que algo muy preocupante estaba ocurriendo en su casa.

Julieta Prandi se ausentó por unos minutos en Es por ahí y al volver llamó la atención de todos por la expresión de preocupación que transmitía su rostro, lo que la llevó a sincerarse con sus compañeros sobre el motivo que la puso así, en medio del ciclo que conduce con Luis El Tucu López.

La conductora confesó que se fue a hablar por WhatsApp con su novio, Emanuel Ortega, por un problema doméstico y contó que tuvo que ver con las incesantes y furiosas lluvias que comenzaron a azotar a la capital en la madrugada del lunes. Lejos de tomárselo como una desgracia, Julieta deseó hablar de forma distendida y con humor un episodio que es muy común en estos tiempos cuando el tiempo juega una mala pasada.

“¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico? Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo al parecer. Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa”, comentó Julieta.

â ¿Qué pasó en la casa de Julieta Prandi con la lluvia.mp4

“Encima Emanuel me dice: ‘Acabo de secar la mesa’, y yo: ‘¿cómo que la mesa?’”, siguió contando Prandi. “Fijate que hay alguna pérdida”, le dijo a su pareja, y después trató de tomarse con humor el inconveniente. “Esto es importante: ¿Los chicos saben nadar?”, le respondió con el mismo tinte el conductor, que vio que Julieta les estaba siguiendo el juego.

julieta dos.webp

“No, pero los chicos hoy no están en casa. Yo venía viendo en el techo que había una cosita de humedad, lo vengo diciendo, y de acá me voy directo a comprar flota-flota. Esto parece que viene de alguna filtración de arriba, pero olvidate, ya tuve un montón de este tipo de quilombos, este no sé a qué se debe, pero obviamente me van a venir a romper el techo”, siguió Julieta.

“¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso. Más o menos así debe estar mi casa”, finalizó la modelo que no se martirizó por el inconveniente y lo tomó relajadamente.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas