Junio se despide con mañanas heladas y tardes soleadas

Durante el transcurso de la semana se mantendrán las bajas temperaturas entre los 0 y 3º grados bajo cero. , con periodos soleados.

El invierno llegó al Alto Valle con mañanas heladas y tardes algo más cálidas. El pronóstico de la AIC anticipa para la última semana de junio temperaturas bajo cero y heladas matinales, con ascenso de la temperatura hacia el mediodía y tardes soleadas.

Para hoy lunes, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia cielo despejado a parcialmente nublado, con máximas que alcanzarán los 13 grados hacia la tarde. Se esperan vientos leves del noreste a 10 kilómetros por hora.

El resto de la semana se mantendrán las bajas temperaturas entre los 0 y 3° grados bajo cero con períodos soleados, excepto el miércoles, en el que se incrementará la nubosidad, pero sin probabilidad de lluvias.

"Va a ascender la temperatura por las tardes con una máxima alrededor de los 15, 16 grados", expresó Fernando Frasetto en diálogo con LU5. Sin embargo, adelantó que el jueves ingresará un frente de aire polar, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura, aunque el cielo continuará despejado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído