Juntos por el país

Ulises Bueno y Paulo Londra se suman a Unidos por Argentina. Lali, Calamaro, Abel Pintos y Maluma serán otras de las figuras .

Unidos por Argentina será el especial televisivo que mañana a las 18 se podrá apreciar en seis canales de aire. El evento promovido por la Fundación Banco de la Nación Argentina que encabeza Fabiola Yáñez (pareja del presidente Alberto Fernández) reunirá a varias figuras del espectáculo, además de reconocidos conductores como Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otros. Sin embargo, en el plano musical, el cuarteto y el trap se darán la mano. Es que Ulises Bueno y Paulo Londra confirmaron su participación en esa especie de Teleton nacional. El objetivo principal del espcial es recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina. Esa ayuda será destinada a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Londra, que se ha convertido en un fenómeno en su género, hará una de las primeras actuaciones en la pantalla, algo poco habitual en el cantante cordobés que solo se comunica mediante sus redes. El año pasado, el joven de 22 años, ya hizo presentaciones en Madrid y Barcelona, que luego lo ubicaron en un Hipódromo de Palermo con localidades agotadas.

Te puede interesar...

Otros nombres destacados que estarán son: Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini y Vanesa Martín.

Unidos por Argentina contará con la conducción de Alejandro Fantino, Guillermo Andino (América), Ángela Lerena, Sergio Goycochea (TV Pública), Carolina “Pampita” Ardohain, Mariano Peluffo (NetTV), Maju Lozano, Leo Montero (El Nueve), Vero Lozano, Marley (Telefé), Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece) en representación de cada una de las señales.

Donaciones

Para cumplir con el aislamiento social, el programa invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web: www.cruzroja. org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído