Juntos a la par
A pesar de que ya tiene a Francisquito, Marcelo Tinelli espera con ansias a Lorenzo, el hijo que tendrá junto a Guillermina Valdés, para llevarlo a ver San Lorenzo de Almagro, club del que no sólo es hincha sino también vicepresidente. Nigún improvisado, el conductor prepara con tiempo el atuendo con el que padre e hijo irán al estadio, y así lo mostró en Twitter con una tierna foto. "Ya tenemos con Lorenzo las llantas nuevas para ir a la cancha a ver al Ciclón!", escribió.
Te puede interesar...









