Juntos a la par

Axl Rose y Slash limaron viejas asperezas y los Guns volverán con su formación original para celebrar los 30 años de la banda.

Los ángeles.- Desde mediados de este año que los Guns N' Roses se acercan cada vez más. Primero Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, logró que Axl Rose y Slash se juntaran a charlar, momento en que los músicos aseguraron dejar atrás su rivalidad. "Estamos bien en este momento. Dejamos atrás esa negatividad, ese maltrato que nos llevó tanto tiempo", dijo el guitarrista. Ahora, con motivo de celebrar los 30 años de su fundación, la banda está lista y preparada para saltar a escena con una gira mundial que en los próximos días será anunciada oficialmente.

Así lo difundió el sitio Dish Nation, tras explicar que finalmente desde que en 1994 todos los integrantes dejaron solo a Axl, el conflictivo vocalista y Slash ya limaron asperezas y ya acordaron realizar un tour en 2016. A ellos se les suman el bajista Duff McKagan, el baterista Steven Adler y el también guitarrista Izzy Stradlin.

"Slash y Axl han acordado verbalmente juntarse de nuevo para reformar la banda original. En los shows en vivo pueden mostrar al mundo lo que tenían y también generar las mayores ganancias", informó el sitio.

23 años pasaron para el regreso cumbre de la banda más importante de los 90.

Hermetismo

Es obvio que el regreso de los Guns provocará un gran revuelo, por eso aún no se saben muchos detalles ni si la banda planea entrar a estudios de grabación para registrar una nueva placa. "Los promotores están trabajando en silencio para hallar las mejores oportunidades. Se espera que los detalles de la reunión se filtren en los próximos días. Todos están a la espera de una gran demanda por entradas, pero los chicos se muestran muy humildes y no están seguros de qué esperar", publicó Dish Nation.

El sitio apuntó que próximamente Guns N' Roses confirmará una monumental gira mundial que arrancará con festivales por Estados Unidos y Europa y, según trascendió, ya tendrían ofertas para tocar en países como Australia, Suecia o Portugal.

Los Guns y su caótica visita a nuestro país

Durante la presidencia de Carlos Menem, quien dijo que eran "unos forajidos", los Guns desembarcaron por primera en el país en 1992, tras las versiones de algunos medios que indicaron que Axl había quemado una bandera argentina previo a su arribo.
Otro tema que marcó a la banda en su visita fue el suicidio de Cintia Tallarico, una joven de 16 años que tomó la decisión de quitarse la vida porque su papá no la dejó ir al estadio River Plate a presenciar el show de sus ídolos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído