El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Ferrari

Justin Bieber está en la lista negra de Ferrari ¿Por qué?

A pesar de su fama y ser cliente de la marca, el cantante tiene prohibido comprar una Ferrari nueva en cualquier concesionario de la marca.

Desde Ferrari se espera que quienes son parte de la marca representen los valores de la organización y al parecer, Justin Bieber no cumple con los requisitos. El cantante fue colocado en una lista negra y aunque lo desee, nunca más no podrá comprar una Ferrari nueva.

No es sólo una marca de autos de alta gama, sino que en Ferrari proponen un experiencia y una cuestión de culto. De hecho, existe el Club Ferrari, que realiza diversos eventos en diferentes autódromos, también se celebra el Ferrari Day y en algunos casos, cuando se lanza un nuevo modelo de auto, los clientes más destacados reciben algún regalo especial acompañado de una carta con la noticia del lanzamiento.

Te puede interesar...

Uno de los motivos que llevó a la empresa a tomar la decisión, fue que el cantante adquirió un modelo 458 Italia de color blanco y lo llevó a una empresa llamada West Coast Customs para que personalicen vehículo a su gusto. El joven decidió colocarle un kit Liberty Walk, que ensanchó la carrocería con unos guardabarros que parecen “parches” abulonados, además de agregar faldones laterales, splitter delantero, difusor en los bajos de la parte trasera, sobre la cual se colocó un gran alerón. Además, le cambió el color blanco a un azul brillante, que no se encuentra dentro de la gama que ofrece la marca, entre otras cuestiones.

Este fue el principal motivo por el que enfurecieron los italianos. Pero luego, Justin Bieber, continúo sumando puntos en contra, cuando fue detenido por manejar sin licencia de conducir y se olvidó el auto estacionado en un hotel en Los Ángeles durante dos semanas. Todas estas cuestiones terminaron por convencer a las autoridades de Ferrari de que el artista no cuida de sus autos como a ellos les gustaría.

Justin Bieber Ferrari

Pero, la gota que rebalsó el vaso fue que, una vez Bieber personalizó su Ferrari, la subastó y obtuvo por ella 400 mil dólares. La empresa de vehículos considera que sus productos son un objeto de deseo, y por eso, venderlo a tan bajo precio, significa para ellos símbolo de desprecio.

Sin embargo, Justin Bieber no es el único en la lista negra de Ferrari, otros famosos también tienen prohibido volver a comprar alguno de estos vehículos. Nicolas Cage, quien vendió a un precio excesivamente bajo su Ferrari Enzo cuando tuvo problemas financieros, el DJ Deadmou5, ya que pintó un 458 Spider con colores vivos completamente fuera de la paleta de la marca, y Floyd Mayweather, quien realizó publicaciones inapropiados para un propietario de un Ferrari.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario