El clima en Neuquén

icon
22° Temp
57% Hum

Justin Bieber venderá cigarrillos de marihuana

El canadiense de 27 años comercializará el paquete. Contiene siete unidades que equivalen a 3,5 gramos.

Justin Bieber se metió de lleno en el negocio del cannabis. El cantante canadiense de 27 años se ha asociado a la compañía Palms, con sede en Los Ángeles (California), para crear una línea de cigarros de marihuana. La colaboración lleva el nombre de Peaches, uno de sus últimos éxitos, incluido en su sexto álbum de estudio, Justice.

Según la página web a través de la que se pueden adquirir sus productos, el paquete contiene siete cigarros cuyo conjunto suma un total de 3,5 gramos de cannabis. El artículo completo, que también incluye un encendedor con el nombre de la canción de Bieber, cuesta 32 dólares y saldrá a la venta en locales de Nevada y California (Estados Unidos), así como en la tienda online de la marca.

Te puede interesar...

Variedad

Los cigarrillos Peaches vienen con distintas cepas –índica, sativa y terpenos cítricos– y traen una caja junto con un encendedor personalizado. “Nuestro objetivo es hacer que el cannabis sea más accesible y ayudar a desestigmatizar su uso”, comunicó la empresa Palms en una publicación de Instagram en la que anunció la colaboración y compartió fotos del producto.

p23-f01b-espe(SCE_ID=552969).jpg
Los cigarros de Justin Bieber

Los cigarros de Justin Bieber

Solidario

El emprendimiento tiene un fin solidario, ya que parte de las ganancias irán a organizaciones sin ánimo de lucro, como Veterans Walk and Talk, que defiende el uso del cannabis medicinal en veteranos de guerra, y Last Prisoner Project, que trabaja en una reforma penal que elimine las condenas relacionadas con el cannabis.

Luego de lanzar Justice, Justin ahora se prepara para el estreno del documental Justin Bieber: Our World, que se dará el viernes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario