El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana coma

Karina Gao recibió el alta tras dos semanas en coma

La cocinera de Flor de equipo la pasó mal cuando su cuadro por coronavirus empeoró.

Karina Gao, la querida cocinera de Flor de equipo -embarazada de seis meses- logró superar el coma farmacológico al que fue inducida y ayer recibió el alta médica. La también instagramer había dado positivo de coronavirus hace un mes y su cuadro había empeorado.

“¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa... ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”, expresó Flor Peña en su ciclo ante la buena noticia.

Te puede interesar...

“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por Zoom, aunque sea para saludarla”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL7g-kGlqV-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACRP3tQyj9yBN1jT8YIBzzNsAscmdYHHWj6RosIRt6NIbUYY4vkZCjDypWpKXFObSvG9H9ZAjyyZCUfSVt5bZCoZCJPXG7WVn4TtVkEXPaect36HXEE1cNgTu1VZBTHOtLPDA5R4Ii0TXCGIPeq803x8IZAjs7RlAZDZD

A través de su cuenta Mon Petit Glouton, la cocinera contó el lunes cuáles fueron las sensaciones que vivió durante los 12 días en coma. “Tuve muchos sueños raros, pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, solo miedo los 15 minutos antes de ser intubada”, contó Gao en las redes. “El que sufre es el que está despierto, en coma no te enteras de nada. Es como un sueño”, agregó Gao.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
70% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario