El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Karina

Karina Jelinek será mamá y dijo quién será la madrina del bebé

La modelo visitó El hotel de los famosos y se mostró emocionada al confirmar la feliz noticia.

Emocionada, Karina Jelinek confirmó la llegada de su bebé, de visita en El hotel de los famosos. Todo ocurrió en la noche del miércoles cuando la modelo y Flor Parise participaron de una divertida fiesta organizada por la producción del reality y fue en ese momento que la morocha dio la feliz noticia y anunció quién tomará el rol de madrina del bebé en camino.

La modelo fue la encargada de preparar un par de tragos y fue Majo Martino quien se acercó para acompañarla y consultarle si era verdad que iba a ser madre a lo que Karina sin dudarlo respondió: "Sí, pronto".

Te puede interesar...

"Ay, me emociona. Pará, quién... ¿en la panza de Flor?", quiso saber su amiga. Tras recibir una negativa, Majo insistió: "¿De quién? ¿Un vientre alquilado? ¿Pero lo vas a tener con Flor o vos sola?".

Esquivando las preguntas y fiel a su estilo, la modelo y también conductora lanzó con el humor que la caracteriza: "Lo dejo a tu criterio". "Me impacta que Karina me cuente que va a ser mamá, me provoca una emoción muy grande", admitió Martino.

"Ya lo sé que no hablás, pero yo soy tu amiga. Pero bueno, ¿de acá a nueve meses o ya está el bebé gestándose?", preguntó la periodista tratando de conseguir toda la información.

"Por eso me fui a Miami también, por ese tema. Voy a cumplir un sueño que tengo desde hace mucho. Necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola. Voy a estar bien. Tener alguien a quién cuidar, a quién proteger", aseguró Karina un tanto emocionada sobre su nuevo presente.

Embed

Finalmente, sorprendiendo a su amiga, Jelinek le preguntó a Majo: "¿Vas a ser la madrina, amore?". "¡Me encantaría!", aseguró la periodista que según trascendió será la próxima eliminada del reality.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario