Karina La Princesita quedó eliminada del Bailando y denunció trampa

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña obtuvieron el 53,47 por ciento de los votos y pasaron a la gran final.

Nico Occhiato dio el batacazo y le ganó la semifinal a Karina la Princesita. Ahora definirá el campeonato del “Súper Bailando” frente a su ex: Flor Vigna, quien el jueves dejó atrás a Lourdes Sánchez y Fede Bal. La cantante tropical, que era favorita, perdió por un ajustado 53% a 47% en el voto telefónico. Karina no quedó muy contenta con el resultado y horas después de la derrota puso en duda la legitimidad del sistema de votación del certamen.

Mordaz

Te puede interesar...

Karina publicó mensajes de sus seguidores en las redes denunciando que no podían votar por ella y aprovechó para dejar un irónico comentario: “Jajaja. A todos nos pasó igual. Según el Chato Prada (productor), las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca. Nos pasó a todos que no entraron los votos para mí. Tuvimos mala suerte, jajajaja”.

Larga polémica

Instalada la polémica, Karina continuó explicándole a sus seguidores qué había pasado: “Anoche me llamaban avisándome que mis votos no entraban, lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar y sí. Lo hablé con el Chato, me explicó que colapsaban, pero mandamos baila Nico y entró. Y eso a cualquiera le generaría una cierta decepción. Perdón por ser sincera”.

Con el correr de las horas le puso un poco de paños fríos al tema con otro tuit. “La pasé muy bien durante todo el certamen. Deseo lo mejor a Nico, Flor Jazmín, Flor Vigna y Facu que lo adoro. Las dos Flor son fuego. Y lo mío de los votos no tiene nada que ver con ellos. Quiero dejarlo en claro. Me encantan los cuatro, comentó La Princesita, que ya prometió que el lunes reavivará el tema en Los ángeles de la mañana.

Embed

Se quedó con un sabor amargo

“Me empezó a llamar gente en pleno programa diciéndome que había problemas porque ponían ‘baila Karina’ y no entraban los votos. entonces, para probar, ponían ‘baila nico’, y sí entraban. Me queda un sabor amargo”, dijo

Karina ♡ on Twitter

"“La verdad, lloraba todos los días antes de salir a la pista”

Una vez eliminada del certamen, Karina, desbordada por las lágrimas, hizo un fuerte descargo sobre la traumática experiencia que atravesó durante su participación en el certamen. “Mi emoción es sincera de verdad. Te juro que leo mucho las redes y estoy agradecida con todos, porque nos acerca a la gente, pero tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros, me han dichos cosas terribles, y por más que venga y me paré acá, creo que la gente debería bajar un cambio, no solo por mí, sino por un montón de personas”, dijo Karina.

Luego dio detalles de cómo atravesó esos momentos feos. “Una cosa es la crítica constructiva y otra el odio que te hiere. Yo la verdad que lloré todos los días antes de venir acá por las cosas terribles que me decían”, denunció la artista, que indicó que la mayor cantidad de mensajes negativos que recibió fueron provenientes de Twitter.

“Igual sé que la gente que vota no son los de las redes, pero hiere mucho. Yo me alentaba, me decía que no les dé bola. No escuchen lo que hiere porque lastima un montón. A mí me costó venir acá cuando nunca moví un pie en mi vida”, continuó Karina, a quien le venían ofreciendo ser parte del “Bailando” desde 2008. La cantante había jurado que nunca iba a participar, pero este año rompió esa promesa, con todo el costo que eso conllevó. “La quiero hacer corta y decir que disfruté mucho estar acá”, concluyó Karina.

Nico Occhiato se quebró al recordar a su abuelo

Nico Occhiato se consagró como la gran revelación del “Bailando” y, previo a ganar la semi, se quebró al recordar a su abuelo. “Ver a mi abuelo que lo perdí cuando arrancó el certamen y fue feliz de verme acá, verlo ahí, me liquidó”, comentó Occhiato para luego romper en llanto. “Si cuando el jurado me de la devolución no los estoy mirando es porque los estoy mirando a ellos (sus otros tres abuelos presentes en la pista) porque quiero recordar esa imagen para siempre”, agregó el galán ante la emoción de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo

Flor Vigna está en la final y a Lourdes se le fue la lengua

"Mosquito muerto": Occhiato elogió a Flor Vigna y Yanina lo atendió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído