El clima en Neuquén

icon
Temp
31% Hum

Karina Mazzocco hizo su descargo tras el enojo de Susana Giménez

La conductora de A la tarde salió con los tapones de punta y aclaró los tantos con la diva. ¿Qué dijo?

La sorpresiva llamada de Susana Giménez a Luis Ventura para desmentir la versión que aseguraba que tendría una reunión en Punta del Este con Jorge Rama, hizo que Karina Mazzocco saliera en su edición del jueves a reivindicar a sus compañeros.

Es que el miércoles el periodista de espectáculos aseguró que luego de haber llevado a la Justicia a su expareja por estafa y falsificación de firma, ahora la diva se reuniría con él. Sin embargo, la información la negó la propia Susana llamando en vivo a Ventura y diciendo que “no me gusta que te dediques a esto” con palito a Karina, conductora de A la tarde (América).

Te puede interesar...

"Jamás es de manera personal. Ninguna información que damos es un ataque personal a alguien. Simplemente somos comunicadores y nos contratan para que hagamos esto que hacemos", comenzó diciendo Karina este jueves, ni bien arrancó el programa.

Embed

Luego argumentó en favor de su equipo tras el rumor que desmintió la diva: "Estoy orgullosa de mi equipo de producción, de cada uno de mis compañeros que se ponen el cuchillo entre los dientes y vienen acá a laburar. Trabajan mucho para conseguir la información", aseguró.

"Estoy profundamente orgullosa de A la tarde y de lo que hizo Susana Giménez ayer. Comunicarse en vivo, ella, la número uno de la televisión, y dijo 'esto no es así', caliente como una pava, por supuesto y lo estaba seguro con toda la razón", explicó con ironía.

Al final, Karina Mazzocco se disculpó con Susana Giménez: "Puede fallar, podemos equivocarnos. Y cuando nos equivocamos lo que hacemos es pedir disculpas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario