El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Kevin Bacon enfurecido con un restó argentino: "Llamaré a mis abogados"

El actor se enteró en un programa que una cadena de comida rápida usó su imagen para promocionarse. ¿Qué hizo el comercio?

Invitado al programa de Jimmy Kimmel, el actor Kevin Bacon se llevó una sorpresa cuando el conductor del Late Night le mostró durante la entrevista una imagen de un restó de comida rápida que usa su foto como logo para promocionar el comercio. Lo cierto es que desconociendo el lugar de origen de esa imagen, el protagonista de Footloose no se mostró muy a gusto y aseguró que acudirá a sus abogados para que se encarguen del tema.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good. Y tiene sucursales alrededor del mundo”, le dijo el presentador al actor mientras en la pantalla mostraban la foto del local ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Gorriti. De inmediato, Bacon se mostró sorprendido y aseguró: “Escucha: yo claramente no aprobé esa foto”. E imitó la cara de su imagen. “No es una buena foto”, insistió.

Te puede interesar...

“Bueno esto es… una especie de cadena de hamburguesas del payaso”, comentó el conductor a lo que Kevin Bacon aseguró que por usar su imagen, por cierto, no recibe dinero a cambio.

Fue en ese intercambio, que el actor quiso saber de qué país era el local, a lo que Kimmel respondió: “En Argentina, ¿estás bromeando? Bueno, esto es lo que pasa cuando sos famoso y sos estafado en Argentina. Sos esta comida porno, ¿sabés lo que significa?”, bromeó el presentador buscando solapar la situación. Sin embargo, la estrella de cine aseguró que iría por el plano legal: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”.

Embed

En tanto que después de filtrarse que el actor tomaría cartas en el asunto, la cadena de hamburguesas cambió el nombre en Instagram. Pasó de llamarse KevinBacon.FastGood a @kb.fastgood y, de hecho, si se quisiera acceder a la búsqueda del comercio en LinkTree -que agrupa los sitios oficiales de un comercio- figura que “esta página no existe”.

Fachada de la hamburguesería Kevin Bacon.jpg

En la cuenta de Facebook sí permanece el nombre original, aunque quitaron la imagen del actor y la reemplazaron por hamburguesas y papas fritas. No obstante, pese a la repercusión que tuvo la noticia, desde la empresa argentina no se han pronunciado públicamente, además de haber hecho las modificaciones mencionadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario