Klusener: "Es una linda presión que me pidan goles"

Tras presentarse en sociedad con gol, el delantero estará en el amistoso de hoy ante La Amistad y se hace cargo de sus responsabilidades.

Neuuquén.- Independiente lo trajo para que haga goles. Y en el primer amistoso que disputó, ante Lácar de San Martín, en la que tuvo mojó. Esto entusiasma más al hincha y al mundo rojo, que le exigirá que la meta seguido. Álvaro Klusener, de él se trata, no se achica.

“Lo tomo como una presión linda. Está bueno, para eso me trajeron. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr la mayor cantidad de goles posibles y ayudar a llevar el equipo adelante”, aseguró el atacante a LM Neuquén antes de disputar un nuevo amistoso, esta tarde ante La Amistad.

“Estoy contento, más que nada tratando de adaptarme al equipo, al grupo”, agregó y opinó que el nuevo ensayo de hoy ante los cipoleños sirve “para que el equipo agarre ritmo”. “Necesitamos estar lo más ágiles posibles para cuando comience la actividad”, explicó el centrodelantero.

Le gusta la ciudad

Klusener también trata de acomodarse a la ciudad junto a su novia, Julieta. “Llegamos hace algunos días y nos gusta”, comentó el jugador surgido en Estudiantes de La Plata.

Consultado en cuanto a su función en el campo, expresó: “Trotta me pide que esté cerca del área para definir”. Y respecto de la impresión que le dejó el equipo el domingo, sostuvo: “Lo vi bien, hay cosas para ajustar, estuvimos algo imprecisos pero por ser el primer amistoso estuvo bien”.

Hoy a las 14:30 juegan los titulares y luego los suplentes .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído