El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Kobe

Kobe Bryant: Vanessa relató como se enteró de la muerte de su esposo y su hija

Fue en la causa contra el condado de Los Ángeles por la difusión de imágenes de los cuerpos de su Kobe y Gianna, quienes perdieron la vida el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

El 26 de enero de 2020 una trágica noticia sacudió al mundo del deporte. Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna (13) y otras siete personas. Vanessa Bryant, viuda del emblemático #24 de Los Ángeles Lakers, contó como fue que se enteró de la muerte de su esposo y su hija.

El estremecedor relato forma parte de la demanda que inició contra el condado de Los Ángeles, incluidos sus departamentos de Sheriff y de Bomberos, alegando que los empleados que acudieron al lugar del accidente tomaron fotos de los cuerpos que se cree que son de Kobe y Gianna.

Te puede interesar...

“Vanessa Bryant ha denunciado al condado por invasión de la privacidad y ha declarado que ha sufrido ‘daños emocionales severos’ después de la pérdida de Kobe y su hija de 13 años. La denuncia afirma que los agentes y los bomberos desplazados compartieron las fotos de los cuerpos con un barman y que se distribuyeron de ‘forma innecesaria las fotos de niños muertos, padres y entrenadores’”, comunica un informe publicado por Yahoo Sports.

Según relata el artículo mencionado anteriormente, Vanessa se encontraba en su casa junto a dos de sus hijas, cuando alrededor de las 11.30 un asistente de familia tocó la puerta y le informó que su marido y su hija se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido.

Inmediatamente, la mujer fue buscar su teléfono para intentar comunicarse con Bryant y fue ahí cuando se enteró de la noticia: “Estaba aferrada a mi teléfono, porque obviamente estaba tratando de llamar a mi marido, y todas estas notificaciones comenzaron a aparecer en mi teléfono, diciendo ‘RIP Kobe. RIP Kobe. RIP Kobe’”.

kobe bryant.jpg
Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

Antes de que se diera a conocer la información de manera oficial, la esposa de la 'Black Mamba' se dirigió al aeropuerto para subirse a un helicóptero y llegar al lugar del siniestro. Sin embargo, no pudo hacerlo porque las condiciones meteorológicas no garantizaban la seguridad del vuelo, motivo por el cual se trasladó en auto.

"Una vez allí, el sheriff Alex Villanueva me confirmó las muertes de Kobe y Gianna y me dijo: '¿Hay algo que pueda hacer por usted?'. Yo le respondí: 'Si no puede traer de vuelta a mi marido y a mi bebé, por favor, asegúrese de que nadie les haga fotos'”, contó la viuda en su declaración del pasado 12 de octubre.

Estas declaraciones se producen en un momento crucial de la confrontación judicial. Recientemente, el condado de Los Ángeles pidió evaluaciones médicas y psiquiátricas independientes a Vanessa Bryant y otros demandantes por angustia emocional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario