El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana L-Gante

L-Gante dejó la música por un rato y debutó en el cine

El cantante estuvo en la avant premiere de "Franklin: la historia de un billete". Estuvo acompañado de su novia y su hija Jamaica.

El exitoso cantante L-Gante dejó la música solo por un rato y se animó a incursionar en el mundo de la actuación. Este lunes el artista, junto a su novia y su hija de 8 meses, estuvo en la avant premiere y vio por primera vez el resultado de lo que fue su interpretación en el filme Franklin: la historia de un billete.

Con los pochoclos en mano y rodeado del amor de Tamara Báez y Jamaica, el cantante recibió el saludo de Sofía Gala, flamante ganadora a mejor actriz de reparto en los Martín Fierro (por su participación en Apache y en El Trigre Verón), y protagonista de la película. También estuvo presente Moria Casán junto a su pareja, Pato Galmarini, quien no paró de reírse porque el músico no soltó ni un segundo las palomitas de maíz.

Te puede interesar...

En la película, L-Gante solo aparece en un cameo, donde se lo ve rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al personaje que encarna el actor Germán Palacios, protagonista del filme.

Lgante Tamara y su hija.jpg

De qué trata Franklin: la historia de un billete

Este thriller policial cuenta la historia de un exboxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, detalla la descripción del trailer.

Embed

En la película actúan Germán Palacios, Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo y Cristian Salguero. También cuenta con la participación especial de Luis Brandoni. Fue filmada en Capital Federal, con varias escenas en el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca. Se estrena el 19 de mayo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario