El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Gente

L-Gante dijo que planea reunirse con Alberto Fernández y Cristina

El cantante, minutos previo a las PASO, aseguró: "No nos juntamos aún porque iban a pensar que era para sumar votos".

Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, revolucionó el barrio Bicentenario, en General Rodríguez, al ir a votar. El músico del momento fue recibido por una multitud y en diálogo con Crónica TV sorprendió al contar que tiene acordado un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien lo hizo aún más famoso al mencionarlo en un acto de gobierno.

“¿Querés que te diga a quién voy a votar? Te muestro la boleta: lista 420″, arrancó diciendo el cantante mostrando una captura de pantalla en su celular en la que sus seguidores lo colocaron encabezando su propia lista virtual -haciendo alusión a su música- con la frase “No votes giles, que la calle decida”. “Esta lista 420 me la hicieron llegar por Facebook, estaría bueno”, agregó el joven que en las últimas semanas tomó protagonismo en las calles y en televisión.

Te puede interesar...

Al ser consultado sobre qué le pediría a quienes lleguen al Congreso de la Nación, L-Gante contestó: “¿No se pusieron a pensar que el alcohol y el tabaco traen un poquito más de problemas que la marihuana? Si me junto con Alberto le voy a decir que la haga legal”. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, aseguró.

“Estaría bueno un poco de seguridad sobre todo para los barrios de trabajadores, abrir un poco mas el trabajo”, postuló agregando más temas a la agenda que debería ser tratada por la dirigencia política.

Cuando le preguntaron si considera en un futuro ser candidato. “Vengo haciendo bastante con mi gente, con la cumbia 420, muchas cosas por el barrio. Sí tomaría un tiempo un cargo, pero si algún día la gente me lo llega a hacer saber. Yo no quiero hacer política. Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así”, afirmó.

Tras alentar a los jóvenes para que vayan a votar, manifestó: “En la Argentina está lleno de gente con ganas de progresar. Mi mensaje siempre es que estudien”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1505376344086% Me interesa
11.827956989247% Me gusta
5.3763440860215% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
74.193548387097% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario