El clima en Neuquén

icon
22° Temp
51% Hum
La Mañana L-Gante

L-Gante en la mesa de Mirtha como Di Caprio en Titanic

El cantante estuvo en lo de Juana y le preguntó con qué cubierto tenía que arrancar a comer.

L-Gante fue a lo de Juana y preguntó con qué cubierto tenía que arrancar. El músico del momento revolucionó la mesaza y pidió por Mirtha.

Luego de su desopilante mano a mano con Eduardo Feinmann en A24, este domingo revolucionó Almorzando con Mirthar Legrand, comandado por Juana Viale.

Te puede interesar...

Desde el minuto uno, el músico generó risas entre el público y la conductora cuando fue presentado, al romper con la ficción de que el ciclo -grabado- sale en vivo el domingo. “Te despertaste temprano hoy”, le dijo Juana a L-Gante, a lo que él respondió que nunca lo hace los sábados. “¡Hoy es domingo!”, le corrigió la anfitriona entre risas.

Luego, al ser presentado en la mesa, a la que también asistieron el precandidato a diputado de Vamos por Vos, Florencio Randazzo, la modelo y conductora Chechu Bonelli y el periodista Osvaldo Bazán; el popular cantante disparó: “Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá. También me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”. Con humor, la nieta de La Chiqui replicó: “Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor”.

Embed

Otro momento que generó gran repercusión en las redes, fue cuando L-Gante interrumpió el diálogo entre Randazzo y Juana para preguntar: “Disculpa, viste como en las películas pasa... ¿Con qué cubiertos arranco?”. “De afuera para adentro”, le señalaron. “¡Ahí está!”, exclamó Elián y empezó a comer con ganas. La escena fue relacionada con la protagonizada por Leonardo DiCaprio en Titanic, cuando su personaje -un joven de clase baja- fue invitado a una cena de gala con familias adineradas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
53.731343283582% Me gusta
14.925373134328% Me da igual
11.940298507463% Me aburre
19.402985074627% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario