El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum

L-Gante "le enseñó a bailar" a Cinthia Fernández

La panelista y el artista del momento se mostraron sensuales en un video difundido en las redes sociales. Mirá la publicación.

El pasado 11 de noviembre, L-Gante y Tini Stoessel lanzaron "Bar", una canción bailable que ya tiene su challenge en las redes sociales. Este lunes, Cinthia Fernández subió un video mientras realizaba el desafío con nada más y nada menos que Elian Valenzuela.

"Porque otra boca voy a besar", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), citando la letra del tema del momento. Y agregó: "Así se hace un challenge. Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante".

Te puede interesar...

En el video se puede ver bailar sola a Cinthia Fernández en un bar y después se le suma L-Gante. En la publicación, la panelista aclaró: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato". ¿Se viene colaboración en un próximo hit?

-> La serie de L-Gante

L-Gante supo aprovechar tanta exposición mediática y ahora tendrá su propia serie documental, que será financiada por un programa del Gobierno. "L-Gante, la serie", el proyecto que busca retratar la vida de Elian Valenzuela, fue seleccionado junto a otros 78 trabajos de todo el país y recibirán el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación, como parte del programa Renacer Audiovisual.

“El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, indicaron desde el Ministerio en cuestión. La inversión estimada para los 79 proyectos ganadores será de 2400 millones de pesos.

L-Gante.

“Renacer Audiovisual tiene el firme propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales”, explicaron desde la cartera cultural que comanda Tristán Bauer, cuya convocatoria recibió más de 600 proyectos inéditos que fueron sometidos a votación de un jurado.

“A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, remarcaron.

Lo más leído