El clima en Neuquén

icon
19° Temp
56% Hum
La Mañana presidente

L-Gante se hartó: "Si hay otro Presidente, también voy a estar"

El cantante hizo un descargo, tras la polémica que generó su reunión con Alberto Fernández en Olivos.

Tras la gran repercusión que generó su encuentro con el Presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, L-Gante hizo un descargo en las redes sociales.

“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto, que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras... Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante. El presidente me recibió para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, indicó el músico en un comunicado que subió a su Facebook.

Te puede interesar...

“Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al Presidente de mi país. Y así fue”, concluyó el joven que asistió a la reunión con su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela.

L-gante.jpg

“Tenemos la oportunidad de hacer las cosas de otro modo y bien”, le dijo el Presidente al cantante, en uno de los extractos de la conversación. L-Gante agradeció la invitación y remarcó que buscaba a través del encuentro que los jóvenes “no tengan miedo a la hora de hablar con alguien mayor”. “Yo estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días, yo tenía esa idea. En unas entrevistas había dicho de cambiar planes sociales por planes de trabajo”, le dijo al mandatario. “Yo me pongo a pensar en el futuro también. Me gustaría que, en vez de agarrar una regalía, se agarre un trabajo concreto”, agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario