La idea original de mantener la base que dio pelea por el ascenso en el anterior Federal A se desvanece en Cipolletti. Ahora, el que sorpresivamente pegó el portazo es Nicolás Trecco, un futbolista que en su segunda etapa en el club volvió a dejar una imagen favorable y contaba con el cariño del pueblo albinegro.
Si bien cerca de fin de año el atacante con pasado en Primera División había acordado de palabra extender su vínculo con el Capataz de la Patagonia, en las últimas horas le surgió una propuesta de Chaco For Ever, recién ascendido a la Primera Nacional y no dudó en marcharse.
Por la información que maneja LM, la abrupta partida de Trecco no cayó nada bien en un sector de la dirigencia de Cipo y en el cuerpo técnico, pues contaban con él para el certamen que se avecina, al tiempo que se desmadra la columna vertebral del equipo.
Encima, por esas ironías del destino justo se marcha al equipo que eliminó por penales a Cipo en cuartos de final.
En ese contexto, este medio se comunicó con el delantero, que prefirió mantener por ahora el silencio aunque habrá que estar atento a sus redes sociales ya que en cualquier momento se expresa sobre su traumática salida, más allá de que esta claro que la misma conlleva un crecimiento deportivo y profesional.
Otros referentes que partieron
El primero fue el goleador absoluto del Federal A 2021, Juan Pablo Zárate, con destino a Villa Dálmine.
Luego llegó el turno de un histórico, el defensor Damián Jara, que acordó con Sansinena de Cerri.
La otra baja dolorosa para el hincha fue la del volante Lucas Mellado, uno de los baluartes en la gran campaña del año pasado.
A ellos hay que sumarle al entrenador Gustavo Raggio y, obvio, ahora a Nico Trecco. El último que apague la luz... ¿La base está Cipo?
Te puede interesar...









