El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum

La Academia: el plantón de Nazarena Vélez que enfureció a Tinelli

A días de su debut en ShowMatch, la artista de bajó repentinamente por un llamativo motivo que no convenció a nadie, menos al conductor. Todos los detalles.

Semanas atrás Nazarena Vélez había con bombos y platillos que formaría parte de los nuevos ingresos de "ShowMatch, La Academia", pero ahora que faltan días para su esperado debut, la artista decidió bajarse. La actual productora teatral había reconocido que aceptaba la propuesta de Marcelo Tinelli porque necesitaba el dinero, pero a esta altura sabía que ya estaba oxidada a sus flamantes 47 años cumplidos el pasado 25 de julio.

Con el sí dado, la producción de La Academia se puso a disposición de Nazarena Velez para encontrarle el mejor partenere y brindarle todas las comodidades para que se sintiera a gusto y brinde lo mejor en el show, es por eso que la baja no solo indignó a Tinelli, sino a toda la producción.

Te puede interesar...

Sucede que en pocos días hubo una sucesión de episodios familiares que complicaron los planes de Naza y la hicieron reflexionar, dándole prioridad a su entorno.

Embed

Primero Nazarena vivió un angustiante momento con el ataque de convulsiones de Thiago, su hijo menor; y después ocurrió el accidente doméstico de su pareja Santiago Caamaño. Lo cierto es que el actor, pareja de Nazarena Vélez, se resbaló en el baño dándose un golpe tan fuerte que terminó fracturándose la nariz y por estas horas fue intervenido quirúrgicamente.

Estos fueron los motivos que llevaron a Nazarena a bajarse de La Academia y plantar a Tinelli, que por supuesto está enfurecido con la artista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
29.166666666667% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario