Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen racing

La Academia postergó 24 horas la presentación de Beccacece

Con más de cien personas en la sala de prensa, el club informó la suspensión por una cuestión burocrática.

La presentación oficial de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de Racing postergada por "una demora en los trámites administrativos".

Ayer, a minutos del comienzo de la conferencia de prensa que se iba a realizar en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con más de cien personas en la sala, el club informó la suspensión por una cuestión burocrática.

Te puede interesar...

La postergación de la presentación se debió a que el anterior DT Eduardo Coudet no había firmado todavía su rescisión con el club de Avellaneda.

Finalmente, Beccacece será presentado como entrenador racinguista hoy a las 13 en el estadio Presidente Perón.

El Chacho, por su parte, que ya fue presentado hace un par de semanas en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, no se reunió con la dirigencia de la Academia para sellar su salida.

Más allá de esto, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco era optimista para resolver la situación y que el ex técnico de Independiente pueda comenzar su trabajo el jueves 2 de enero. Incluso, Beccacece ya definió el pasado viernes el grupo de sparrings juveniles que lo acompañará en los entrenamientos, tal como ocurrió en Defensa y Justicia e Independiente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario