El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
LMNeuquen hija

La acusaron de quemar a sus hijos y permitir que su marido los viole

La abuela de los nenes denunció a su propia hija. Una de las menores, de 9 años, habló de un abuso con acceso carnal. Sucedió en la provincia de Buenos Aires.

Una abuela denunció a su propia hija por maltrato a sus nietos. “El marido de mi hija toca a los chicos”, aseguró, tras describir las torturas que pasaron principalmente dos niños que comparten el techo con este matrimonio en la zona de Ingeniero Allan, partido bonaerense de Florencio Varela.

Según la denuncia, el 16 de julio pasado por la tarde, Pamela tomó por la fuerza el brazo de su hija de 9 años y le enseñó la diferencia entre el frío y el calor a través del sufrimiento.

Te puede interesar...

Le reprochó que el mate que le había cebado estaba frío, que ni siquiera lo sabía hacer. Así, la mujer de 32 años tomó la pava y le volcó agua caliente. Le provocó a su hija una quemadura de segundo grado en la mano izquierda que le dejó la piel pelada a vivo.

La madre de Pamela, que está a cargo de cuidar a sus ocho nietos, formuló una denuncia en su contra en la comisaría de la zona. No solo por la quemadura, sino por otras cosas: “El marido de mi hija toca a los chicos”, aseguró y se refería especialmente a sus nietos de 9 y 4 años que viven con la pareja.

0304014.png

La causa recayó en la UFI N°8 de la jurisdicción Quilmes a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, especializado en investigar delitos sexuales. Ambos chicos declararon en cámara Gesell: refirieron haber sufrido los abusos. El menor de 4 años vive con un retraso madurativo y su abuela fue clave para entender lo que el chico expresaba. La hija de nueve años de Pamela habló de un abuso con un acceso carnal de forma explícita.

La joven madre fue acusada de los delitos de abandono de persona y corrupción de menores, mientras que su pareja, Edgardo, enfrenta las calificaciones de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante. Ambos serán indagados este miércoles, con los resguardos necesarios por la pandemia.

policia bonaerense

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0.97087378640777% Me gusta
0% Me da igual
0.48543689320388% Me aburre
98.543689320388% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario