La ANSES atenderá en la sede municipal de Alto Godoy

A partir de mañana se podrán realizar trámites diversos.

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, informó que desde mañana la ANSES atenderá una oficina propia dentro de la sede municipal de Alto Godoy.

En declaraciones a LU5, Bermúdez explicó que en esta nueva dependencia del organismo nacional "se van a poder atender determinados trámites y estamos contentos de acercar este servicio al oeste para descentralizar la atención de esta institución que es tan importante".

"Se van a poder entregar constancias de CUIT, contestar temas sobre asignaciones familiares; y los vecinos van a saber en dónde se cobran prestaciones, se van a poder inscribir a distintos programas, van a recibir asesoramientos y realizar consultas", explicó el funcionario municipal sobre los distintos trámites que se podrán realizar en la delegación que se ubica en Godoy y Novella.

Aclaró que si bien "por el momento se van a poder entregar todos los formularios y consultar expedientes, con el correr de los días van a poder ampliarse las prestaciones".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído