La apuñaló un hombre que le reprochó su forma de manejar

Una mujer fue gravemente herida ayer en la Ruta 22 a la altura de María Elvira. Buscan testigos del hecho.

Un hombre hirió gravemente a una joven ayer por la tarde, luego de reprocharle su forma de manejar. Ocurrió en la Ruta 22, a la altura de María Elvira de Cipolletti.

El fiscal Marcelo Gómez trabaja para esclarecer el violento hecho por el cual una mujer de 29 años fue herida con un arma blanca alrededor de las 17 horas de ayer.

Una testigo contó lo sucedido e indicó que la joven junto a una acompañante cruzaban la calzada a bordo de una motocicleta 110 cc. Un hombre que se movilizaba en una camioneta les hizo señas a las mujeres para que se detuvieran al costado del camino, bajó del vehículo y previo reprocharle por su forma de conducir la atacó con un arma blanca hiriéndola gravemente.

Personal de fiscalía y policía provincial trabajan recepcionando diversos testimonios de personas que habrían observado lo sucedido y se analizan cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque y que contendrían imágenes con información importante para la causa.

Además, el fiscal Gomez convocó a cualquier eventual testigo o quien pueda aportar cualquier información, a prestar colaboración con el esclarecimiento del violente hecho. A fin de agilizar la comunicación, se dispuso la linea telefónica (0299) 156261174 atendida por personal del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al estado de salud de la mujer de 29 años, se señaló fue trasladada al hospital de la ciudad de Cipolletti de urgencia y permanece internada en dicho centro médico en grave estado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído