El clima en Neuquén

icon
16° Temp
56% Hum
La Mañana River

La bomba del Chavo Fucks contra River y Gallardo, que enfureció al staff de Vignolo

El periodista hasta involucró a un árbitro en su sospecha. Dijo tener información al argumentar su denuncia. ¡Qué lío armó!

La primera edición de F-90 tuvo una gran polémica, con Diego el Chavo Fucks como gran protagonista de la misma. Una sospecha, en forma de denuncia contra el River de Gallardo que reavivó un viejo y polémico debate que instaló el ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro.

Resulta que repasando las imágenes del partido entre el Millonario e Independiente Santa Fe de este jueves por la Libertadores, se vio una acción dentro del área en la que el colombiano Carrascal simuló que le cometían penal: se tiró. "Esto lo practican, como decía Alfaro, tenía razón Gustavo", fue la bomba del prestigioso periodista.

Te puede interesar...

Uno de los más indignados ante esa sospecha fue el Cholo Marcelo Sottile. "Esto me hace pensar tu desprecio por algunas situaciones de River", le tiró el ex Olé.

Pero lejos de callarse, el Chavo amplió su denuncia e involucró a un juez. "No es desprecio, es información. Te digo más, los ayuda un ex árbitro", señaló contundente y generó reacciones de todo tipo en el estudio.

"¿Pero qué ponen colchonetas y les cobran penales?", interrumpió Vignolo, conductor del programa.

"No es una crítica, es una virtud, es una posibilidad de juego", quiso calmar los ánimos y matizar su grave cuestionamiento Fucks.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1390714257348628484

"Últimamente, quizá porque se distorsiona el sonido al trabajar desde casa, escucho más críticas de vos a River que virtudes", volvió a la carga Sottile con fina ironía. "Y vos cada vez que pierde hablás de 2015 que ganó la Copa", retrucó el Chavo.

"Es tu habilidad para ir al barro porque sos excelente discutidor", replicó el Cholo y la cosa subía de tono.

"No me hagas apología de la inocencia que no sos inocente... Acá son todos mis psicológos. Un buen periodista no tiene que decir lo que la gente quiere escuchar como muchos creen. A diferencia del partido con River, San Lorenzo le llegó cinco veces, los colombianos casi no le llegaron", redondeó Fucks, destácando algo positivo del Millo.

Igual, el lío ya estaba hecho...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.9180327868852% Me interesa
32.786885245902% Me gusta
4.9180327868852% Me da igual
32.786885245902% Me aburre
24.590163934426% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario