La "campaña encubierta" de Susana en su regreso a la TV

Después de decir que no iba a sentar políticos en su living, la diva no ocultó su apoyo por el oficialismo.

El regreso de Susana Giménez a la pantalla chica, con su impresionante cifra de más de 18 puntos de rating de promedio, no sólo alegró a los directivos de Telefe, sino también al mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri. Es que la diva se ha encargado de hacer campaña a favor del líder del Cambiemos -hizo su aporte, al igual que Mirtha Legrand y Jorge Lanata, en su triunfo en 2015- y hasta en sus últimas entrevistas manifestó que sigue siendo leal el ex presidente de Boca y que volvería a votarlo pese a todo.

“Dicen los entendidos que todo lo que se hizo está muy bien. Hay muchas cosas hechas que son fabulosas. En la ciudad, hay unas obras que cambiaron todo de forma sideral. Eso es totalmente positivo. Macri encontró un país con las arcas absolutamente vacías, pero, en el inicio de su gestión, no dijo todo lo que tenía que haber dicho. Una vez se lo pregunté y me respondió: ‘No puedo amargar a la gente, decirle que estamos en quiebra total, y asustar a los inversores’. Por eso fue como una sorpresa. La gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento”, expresó la conductora en una entrevista en La Nación.

Te puede interesar...

Pese a que aseguró que no quería meter la política en su programa, la blonda realizó un sketch en el que se mostró como una aspirante a presidenta honesta y con la premisa de estar cerca de la gente.

Como si fuera poco, y para beneficio del mandatario, Susana tiene una imagen muy positiva en los argentinos, a diferencia de otros personajes mediáticos, como por ejemplo Marcelo Tinelli, quien sigue manteniendo un perfil controvertido para las masas.

Mirtha desdibujada y Marcelo Tinelli metido en el barro

Mirtha Legrand fue otra de las importantes figuras del país que hizo campaña a favor de Mauricio Macri para que pudiera ganar en el 2015. Sin embargo, desde el escándalo que desató la visita de Natacha Jaitt a su popular mesa (el rating comenzó a bajar) y por la relación amor-odio con el gobierno de turno (en más de una oportunidad criticó las decisiones del Presidente), la “Chiqui” fue haciéndose a un lado, pese a que todos los fines de semana tenía como invitados a reconocidas figuras de la gestión Cambiemos.

Para empeorar el panorama de la conductora, en el tablero de los sábados por la noche, momento en el que se desarrollaba su mesa más política, apareció Andy Kusnetzoff con su ya conocido Podemos Hablar para desplazarla en el podio de lo más visto del día.

Marcelo Tinelli, quien desde hace un tiempo se alejó por completo de Mauricio Macri, sólo se está ocupando de levantar su propia imagen, la cual tiene una enorme trascendencia negativa, a raíz de su amague constante con la política. “No están dadas las condiciones para que este año participe de la política”, afirmó el conductor en junio pasado.

En este sentido, el “Cabezón” busca alejarse de los escándalos y se vio obligado a “retar” a su hija Candelaria, luego de que manifestara que por la “Macrisis” tuvo que volver a vivir con sus padres. “El propio Tinelli le prohibió la palabra Macrisis de acá en adelante, por la incursión de Tinelli en la política, a pesar que ahora dio un paso de lado”, contó el periodista Diego Estévez en Infama.

La denuncia de Rial contra una ficción de El Trece

Jorge Rial regresó a Intrusos recargado y apuntó contra Adrián Suar y Pol-Ka por la ficción El Tigre Verón, ya que a su consideración la serie es un método de campaña para la reelección de Mauricio Macri. Es que la ficción gira entorno a un despiadado sindicalista amo de un vasto imperio gracias al poder que obtuvo al mando de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne).

“Creo que Suar inventó un nuevo género: la publificción. Vi once capítulos y puedo decir que esto que está al aire es una publificción. Está hecha a medida para los tiempos electorales”, expresó, recordando que el estreno de la serie coincide con las fuertes críticas de Mauricio Macri a varios gremialistas del país.

LEÉ MÁS

La rompió: Mirá el sketch de Susana, la confesión de Tini y "el momento Paola Argento" de Luisana Lopilato

"ATR su majestad": la nena que conquistó a Pablito Lezcano en el regreso de Susana Giménez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído