El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

La cartera de Tini Stoessel que comparte con las Kardashian

El bolso que la artista mostró recientemente es el mismo que supo utilizar Kourtney, la empresaria de Estados Unidos. ¿Cuál es?

Tini Stoessel está en un gran momento laboral y amoroso, con todo en orden en ambos sectores, y además la viene rompiendo en el mundo de la moda. De hecho, una de sus carteras es la misma que utiliza la famosísima Kourtney Kardashian, de la familia que sorprendió a Estados Unidos con su atrayente reality show.

Al igual que la empresaria, la novia de Rodrigo De Paul optó por un bolso de Padra de satén con cristales, en color cristal, con una altura de 17 centímetros, según la web oficial de la marca, una longitud de seis centímetros y un largo de 22 centímetros. Además, también se puede adquirir el bolso en color amarillo piña, celeste y blanco, agua y lila.

Te puede interesar...

¿El precio? ¡Nada más y nada menos que 2,500 dólares! Por supuesto, reservado a las personas de alto poder adquisitivo. Tal es así que Tini tiene otro bolso igual, pero en color lila, el cual fue utilizado cuando viajó a Madrid y en una salida con Lali Espósito y sus amigas.

stoessel dos.jpeg

Y, por otro lado, hace poco se pudo conocer qué dicen los astros sobre la relación entre Tini y Rodrigo gracias al live en Facebook que realizó la reconocida astróloga Jimena Latorre, donde explicó cómo es cada uno de acuerdo a su fecha de nacimiento y signo solar.

"Tini es del 21 de marzo de 1997 y su signo es Aries, mientras que Rodrigo es del 24 de mayo de 1994 y su signo es Géminis. Ella está súper iluminada por su fecha de nacimiento. De Paul es muy geminiano, muy entrador y carismático", reconoció la astróloga.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.mp4

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

"Aries y Géminis tienen algo muy lindo, está bueno y es como que se juntan en muchos puntos. La mujer de Aries puede llegar a 'dominar' al varón de Géminis que a veces es un poco infantil", explicó.

"La fecha de la pareja sumada da 11 y si lo reducimos a 2 nos da una carta de amor, pero para eso deberían pasar al menos un año juntos para poder decir que se armó la historia y se da. Si eso sucede, sí podrían casarse y armar toda una historia juntos", finalizó Jimena, con mucho optimismo para una de las parejas del momento en Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario