El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum

La fuerte explosión de Camila Homs contra su abogado

La expareja de Rodrigo De Paul tomó una tajante decisión con respecto a los servicios de Ignacio Trimarco y no dudó en sacar los trapos sucios al aire.

Camila Homs y Rodrigo De Paul lograron la conciliación, pero la expareja ahora sumó una preocupación más por parte de Ignacio Trimarco, el exabogado de la modelo, que decidió prescindir de sus servicios.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", contó la mamá de los dos hijos del novio de Tini Stoessel en Socios del espectáculo.

Te puede interesar...

"Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto", agregó.

Camila Homs explotó contra Ignacio Trimarco.mp4

Camila Homs explotó contra Ignacio Trimarco

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera hablado previamente conmigo", finalizó Camila, para aclarar todo tipo de rumores que estaban poniendo a prueba el juicio que mantiene con Rodrigo.

"El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá. Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil”, comentó al respecto Mariana Brey en el mismo programa.

camila dos.jpeg

¿La respuesta de Camila Homs? "Claramente voy a pagarle lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados".

A su vez, la modelo dijo: “No voy a hablar de mi vida privada. Es una decisión mía. No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes, como te dije al principio, porque no voy a hablar de esto”.

En el piso del programa de Rodrigo Lussich no se lo tomaron muy bien, y trataron lo que dijo el padre de Homs sobre De Paul con mucha audacia en Intrusos. "Camila estaba muy enamorada de Rodrigo. Imagínate que fue un golpe terrible para ella que Rodrigo tome la decisión de separarse", dijo el señor Homs.

"¿Él tomó la decisión?", le consultó Flor de la Ve, y Horacio agregó: "Sí, yo creo que sí, porque Camila siempre estuvo enamorada de él. No creo que ella haya tomado esa decisión".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario