El clima en Neuquén

icon
23° Temp
17% Hum

La decisión que tomó Camila Homs sobre De Paul y Tini

La ex del jugador de la selección argentina decidió alejarse de todo. Y hoy Camila Homs no quiere abrir más las puertas de su intimidad.

Después de varios meses metida en el medio del caos que fue la separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió hacerse cargo de su vida y empezó por otro lado. Poco a poco comenzó a trabajar: a días de haber llegado a Buenos Aires firmó contrato con una agencia de modelos, en la que se destaca.

Pero ahora, Homs fue mucho más al frente. La rubia se decidió a no charlar más con la prensa de su vida y de la de su ex y Tini Stoessel. Eso fue lo que le dijo a Socios del espectáculo, en medio de una entrevista: "No voy a hablar más de mi vida privada", sentenció a modo de título terminal.

Te puede interesar...

Después de haber estado juntos durante 12 años, Camila Homs está otra vez en pareja con un empresario y no quiere saber más nada con el pasado, ni con los asuntos legales que quedan por resolver con el jugador de la selección Argentina y del Atlético de Madrid.

Camila Homs, despues de la nota de Rodrigo De Paul.mp4

Habló Camila Homs con los medios.

“Hoy pasaron unas imágenes tuyas con Trimarco (su abogado). ¿Llegaron a un acuerdo?”, le consultaron. No voy a hablar de mi vida privada”, contestó. “¿Te lo pidieron o es una decisión tuya?”, siguieron. “Es una decisión mía”, explicó.

“Para parar un poco con lo mediático”, le dijeron. “Sí, exactamente. No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes, como te dije al principio, porque no voy a hablar de esto", sentenció.

En el piso del programa de Rodrigo Lussich no se lo tomaron muy bien, y trataton lo que dijo el padre de Homs sobre De Paul con mucha audacia en Intrusos. "Camila estaba muy enamorada de Rodrigo. Imagínate que fue un golpe terrible para ella que Rodrigo tome la decisión de separarse", dijo el señor Homs.

"¿Él tomó la decisión?", le consultó Flor de la Ve, y Horacio agregó: "Sí, yo creo que sí, porque Camila siempre estuvo enamorada de él. No creo que ella haya tomado esa decisión".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario