El clima en Neuquén

icon
25° Temp
51% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

La cartera violeta de Antonela Roccuzzo que enloqueció a todos

La esposa de Lionel Messi lució un bello accesorio que dejó a todos sin palabras.

Este último sábado, cuando Lionel Messi convirtió el primer gol en lo que fue la victoria por 2 a 0 frente a México en el Mundial de Qatar 2022, toda la Argentina pudo desahogarse y empezar a, por primera vez desde su inicio, disfrutar la Copa del Mundo. Sin embargo, además de la gran intervención de La Pulga, y la descollante actuación de Enzo Fernández, hubo otra persona que llamó la atención de miles en el estadio, Antonela Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi viajó a Qatar hace unos días junto a sus tres hijos, para acompañar al futbolista mientras compite en la Copa del Mundo, y luego de verlo un rato el día previo al partido, la influencer también estuvo en el Estadio Qatar Lusail, para alentarlo en el partido con México.

Te puede interesar...

Antonela Roccuzzo violeta 1.jpg

Y como siempre, todo el mundo estuvo atento por su look, ya que la rosarina se ha convertido en toda una referente de la moda para las mujeres argentinas (y del resto del mundo). Como siempre que va a alentar a Lionel, Antonela eligió usar una camiseta, pero, siempre fashion, prefirió usar la alternativa de la Selección, que para este Mundial es color violeta.

Y para combinar, a la hora de elegir una cartera, Antonela Roccuzzo eligió una del mismo color, violeta. Se trata de una cartera violeta a tono con los colores de la camiseta, llamada "Caviar Quilted Incognito Mini". Sobre el tinte de color violeta, en realidad podemos llamar "Very Peri", y está catalogado por Pantone como el color del 2002. A pesar de ser considerado un tono arriesgado los expertos aseguran que es muy fácil de combinar, ya que va bien con negros, blancos e incluso marrones. También es un color que se adapta a todas las épocas del año.

Antonela Roccuzzo violeta 2.jpg

Habrá que ver que look elige para el partido de mañana con Polonia, donde la Selección se juega la clasificación a octavos de final.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario