La Chilindrina, afuera de la misa por Chespirito

A un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves dijo que no fue invitada al acto para recordar al popular artista mexicano.

México.- Al parecer, las diferencias entre Doña Florinda y la Chilindrina no desaparecieron tras la muerte del Chavo. Y es que, según confirmó la propia María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza la dejó afuera de la misa que se celebró ayer para conmemorar un año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.
"No he sido requerida. Y si ahorita soy requerida ya no puedo porque tengo planes ya hechos", señaló la Chilindrina en una entrevista al programa El Gordo y la Flaca de Univisión. Sobre sus sentimientos a un año de la muerte del destacado comediante, De las Nieves dijo: "No sé ni en qué día vivo, yo pensé que era hoy, fíjate. Pero lo que sí haré será rezar".

Respecto de la "rivalidad" que tenía con la viuda de Chespirito, aclaró que ya no existe. "Sólo recuerdo las cosas bonitas, que eso es de lo que vivo y con lo que quiero quedarme", aseguró.

La misa en honor a Roberto Gómez Bolaños, creador de icónicos personajes infantiles como el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín o Chaparrón Bonaparte, entre otros, se realizó en el Antiguo Panteón Francés, en México, donde, según palabras de Florinda Meza, las puertas estarán abiertas para todas las personas que quieran recordar a Chespirito.

Meza detalló que en la ceremonia habrá un quinteto de dos violines, un teclado y dos salterios, que entonarán la música que acostumbraba escuchar Gómez Bolaños, como "El himno a la alegría".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído