El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum

La China fue al show de Rusherking con su hia y ratificó el romance

La actriz estuvo presente en las primeras butacas del estadio Luna Park para observar el show de su novio, fue junto a su hija Magnolia que deliró con cada canción.

La semana pasada Rusherking causó un verdadero revuelo mediático al anunciar públicamente que romance con la China Suárez, a partir de allí, ambos comenzaron a enviarse mensajes de amor en las redes sociales y hasta fueron captados saliendo de un hotel en donde pasaron una noche romántica.

Ahora, para ratificar el romance y demostrar que están en su mejor momento, la China Suárez fue al show que Rusherking brindó este sábado en el estadio Luna Park, el primero del joven artista santiagueño en ese emblemático escenario porteño.

Te puede interesar...

La actriz fue junto a su hija Magnolia, fruto de la relación con Benjamín Vicuña, estuvieron ubicadas en una de las primeras butacas y ambas corearon los hits del trapero que está en pleno crecimiento profesional.

Embed

En el video se puede ver cómo la China disfrutó a pleno del gran recital de su novio ante una verdadera multitud y se acomodó en su butaca instantes previos a que comience el espectáculo ya con las luces apagadas y ante el fervor de las fans.

Sobre el escenario el músico se sentó en el trono, cantó y bailó junto a los ocho mil fanáticos que agotaron las localidades. Entre los invitados estuvieron el rapero Paulo Londra y los streamers Goncho Banzas y El Demente. En 20 canciones, Rusherking se mostró como uno de los artistas urbanos más convocantes de una escena que no para de crecer y que da muestra de hermandad en los estudios de grabación y sobre los escenarios.

Rusherking y la China Suárez.

Con la presencia de la China Suárez, demostró que sigue afianzando su relación con Rusherking que comenzó hace unas semanas tras conocerse en una fiesta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario