El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

La China, furiosa con De Brito y Latorre: "Hay ensañamiento y persecución"

La actriz se mostró cansada de las críticas y aseguró que iniciará acciones legales contra los periodistas. El mensaje completo.

Una seguidora de La China Suárez compartió un hilo de Twitter que despertó un fuerte y polémico descargo de la actriz sobre Ángel de Brito y Yanina Latorre, quienes se mostraron siempre en contra de la exnovia de Benjamín Vicuña. La China no solo se descargó con un extenso posteo, sino que contó que iniciará acciones legales contra el programa y afirmó que ya tiene su abogado.

En el hilo, titulado “Lo poco coherente que LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a La China Suarez”, una fan de la China recopiló nueve videos editados del ciclo con contradicciones de los dos periodistas al tratar el Wandagate y otros episodios de la vida de la actriz.

Te puede interesar...

“No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento”, dice La China en el inicio de las stories de Instagram que publicó.

“Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, refirió la actriz que en el after de los Martín Fierro se mostró cerca del conductor de LAM e incluso se pensó que había reconciliación.

“Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. (…) Este hilo describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y lo voy a compartir. Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. También me siento avergonzada y triste algunas veces”, señaló la actriz.

El desacrgo de la China.webp

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar. Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento. Creo que pasó lo peor”, dijo la nueva novia de Rusherking, quien aseguró al mismo tiempo que iniciará acciones legales.

Acto seguido confió en que tiene un “abogado muy humano”. “Pude rodearme de muy buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y me contactó con un abogado muy humano que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto”, cerró La China, que al mismo tiempo pidió a quien inició el hilo de Twitter que se contacte con ella por privado.

Creo que es el mejor regalo que me han hecho porque está ahí, muy ordenadito. Nunca me había sentido tan querida. Creo que hasta el que no me banca decía ‘bueno, ya está con La China, es como mucho’”, agregó refiriéndose al intenso hostigamiento que sufre de parte de los programas de espectáculo.

A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando uno no le contesta, porque es lo mínimo que se debe hacer, se enojan. Saquen sus propias conclusiones”, concluyó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario